Ofrecemos catas, cajas de regalo y otros servicios relacionados con el mundo del whisky single malt. Si tiene interés en saber más sobre MasterMalt, esta página web contiene toda la información necesaria acerca de nuestros servicios.
Aquí, en MasterMalt, no va a encontrar información detallada de los whiskies, de su elaboración o características, ya que creemos que hay recursos suficientes en Internet con dicha información.
Nuestra intención es ofrecer catas de distintos whiskies single malt en un ambiente distendido y limitado a un número reducido de personas.


Se trata de una actividad en un formato innovador que ofrece la posibilidad de adentrarse en el conocimiento del whisky escocés.


Las cajas regalo de MasterMalt están pensadas para aquellas personas que quieren hacer un regalo distinto y original, incluso a sí mismos. Se ofrecen dos botellas de whisky single malt de distintas regiones, presentadas en una singular caja de madera.


Esperamos contar con su presencia como asistente a una de nuestras catas o como cliente al pedir una de nuestras cajas de regalo.